DONACIONES

Tu puedes ayudar a, muchos niños con tú aporte

Plan Padrino es un programa de apoyo a la estrategia “Juégatela por la Niñez” de la Fundación para el Desarrollo Cultural y Social Talentos del municipio de Corinto Cauca  que tiene como propósito gestionar recursos financieros y materiales; talento humano para continuar con la formación integral especializada de niños, niñas, adolescentes y jóvenes vinculados a la Fundación Talentos, identificados como talentos excepcionales en el ámbito cultural, deportivo y académico con perfiles de alto rendimiento; mejorando así las condiciones de vida y el acceso al  campo profesional.

Es un programa que busca  vincular a personas naturales o jurídicas interesadas en subsidiar la formación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, durante determinado período de tiempo, mediante  el aporte o la gestión de recursos materiales, financieros o talento humano que permita  la permanencia de muchas niñas, niños, adolescentes y jóvenes en el programa formación especializada de la Fundación Talentos.

Contáctenos

Puedes comunicarte con nosotros a traves de este formulario, llamarnos a estos numero de telefonos +57 313 640 696, +57 311 714 9871 o incluso visitarnos Cra. 7 #8-23, Corinto, Cauca – Colombia, asi puedes conocer de primera mano nuestro proceso. Gracias por tu a porte para la Fundación Talentos © 2018