Integración, Participación, Organización

La fundación para el Desarrollo Cultural y Social Talentos en el desarrollo de su propósito fundamental podrá diseñar formular, direccionar, planear, ejecutar, coordinar, evaluar, organizar, y realizar planes, programas y proyectos de interés común en la sociedad, principalmente con la gestión social, la recreación, el deporte, la lúdica, la cultura, el emprendimiento, la formación de líderes, el medio ambiente; que generen condiciones favorables para el desarrollo humano integral, la convivencia pacífica y la construcción de Culturas de Paz con la participación efectiva de niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores, población con diversidad funcional y personas con capacidades diferentes

01
Ejecutar programas en la educación Formal y no Formal, basados en la autoestima, la superacion personal y el sentido de pertenencia, que contribuya al fortalecimiento de la identidad institucional, cultural y social de los educandos.
02
Despertar en la comunidad su conciencia social, su espíritu creativo y el respeto por los valores, a través de la dimensión lúdica que fortalezca la convivencia pacífica.
03
Desarrollar actividades de integración cultural, deportiva y recreativa, a partir de las experiencias, talento humano, los recursos técnicos y logísticos, con otras organizaciones y regiones del país.
04
Desarrollar procesos de investigación a partir de las actividades lúdicas para orientar programas que contribuyan a la construcción de culturas de paz.
05
Gestionar proyectos, convenios y programas con entidades públicas, privadas y ONG´S del país y/o del exterior para fortalecer las diferentes manifestaciones culturales, deportivas y recretivas a nivel local y regional.
06
Despertar en la comunidad su conciencia social, su espíritu creativo y el respeto por los valores, a través de la dimensión lúdica que fortalezca la convivencia pacífica.
07
Ejecutar programas en la educación Formal y no Formal, basados en la autoestima, la superación personal y el sentido de pertenencia, que contribuyan al fortalecimiento de la identidad institucional, cultural y social de los educandos.

Contáctenos

Puedes comunicarte con nosotros a traves de este formulario, llamarnos a estos numero de telefonos +57 313 640 696, +57 311 714 9871 o incluso visitarnos Cra. 7 #8-23, Corinto, Cauca - Colombia, asi puedes conocer de primera mano nuestro proceso. Gracias por tu a porte para la Fundación Talentos © 2018