NUESTROS PROGRAMAS

Con trabajo en equipo hacemos posible cada idea

La fundación “TALENTOS” de Corinto Cauca tiene como lema “CONSTRUYENDO CULTURAS DE PAZ” por lo tanto orienta todo su trabajo, sus actividades, sus investigaciones pedagógicas hacia el alcance de esta premisa. Nuestro municipio y nuestro país requieren de este tipo de iniciativas con urgencia.

FORMACIÓN A FORMADORES

Para la fundación Talentos la cualificación del equipo humano es un aspecto permanente de trabajo; con el objeto de unificar criterios en el marco del desarrollo humano, pedagógico, administrativo, psicosocial, metodológico, económico pero ante todo de la filosofía, principios, programas y proyectos de la organización.

JUEGATELA POR LA NIÑEZ

El nombre de la estrategia: JUEGATELA POR LA NIÑEZ, es coherente con las políticas y principios de la Fundación Talentos porque a través del juego, la recreación y la pedagogía lúdica ha desarrollado…

NAVIDAD TALENTOS

La Navidad Talentos para la  Integración Familiar y Comunitaria permitirá Abrir un espacio para la  integración de niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adulto mayores como familia para la recuperación de las tradiciones navideñas…

OLIMPIADAS I INFANCIA

Olimpiadas para la Primera Infancia: Estrategia lúdico recreativa que integra a niños, niñas menores de 5 años, como también a padres de familia, madres comunitarias y personal encargado de velar por esta población.

TORNEO REGIONAL CATEGORIAS MENORES

Torneo Norte Caucano de futbol y convivencia “NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES”: Espacio de integración, participación y competición de la niñez y la adolescencia de la zona norte del Cauca.

VACACIONES RECREATIVAS

Vacaciones Recreativas espacio creado para el fortalecimiento de la convivencia y el aprovechamiento positivo del  de enseñanza aprendizaje a través de la lúdica, la recreación el deporte en los espacios de tiempo libre de la niñez.

EN LA JUGADA

Es una herramienta metodológica que utiliza el arte deporte, recreación y la comunicación como el vehículo que contribuye a proteger y garantizar los derechos de los niños, niñas, adolescentes y familias en instituciones educativas y zonas afectadas por el conflicto armado.

COMUNICACIÓN

Desde la Fundación para el Desarrollo Cultural y Social Talentos promovemos y actuamos a través de la Comunicación que
integra, moviliza, construye, divierte, desde el ejercicio en cada línea o propuesta,…

CARAVANAS CONVIGOL

Paz, es una palabra que encierra preceptosde bienestar, cordialidad y diálogo, como herramientas deconsolidación y sostenibilidades las comunidades postmodernas, pero ademas es unainvitación clara al progreso y al desarrollo sostenible, elementos críticos para el futuro de nuestro país.

EXPO TALENTOS

Evento anual que abre espacios para compartir con los NNAJ, organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas, entes territoriales, entes de la cooperación internacional sus resultados, logros, impactos, lecciones aprendidas durante su proceso.

¿CUAL ES TU ROLLO?

Abrir un espacio juvenil que permita el acercamiento y comprensión al lenguaje cinematográfico y audiovisual como una herramienta para la expresión de pensares, sentires y hechos que contribuyen a la construcción de culturas de paz en el municipio de Corinto y en la región.

ESCUELA DEPORTIVA HURACÁN

“Formar para la Vida”, un espacio de formación deportiva con un alto grado de orientación hacia el desarrollo integral donde los niños, niñas y jóvenes vivencian en las prácticas deportivas diarias, de los fines de semana, en los torneos,…

SEMILLERO EMPRENDIMIENTO SOCIAL JUVENIL

Programa que tiene como propósito consolidar los procesos de formación y desarrollo humano, teniendo como referentes a los jóvenes que se han destacado por su liderazgo transformacional, perseverancia, sentido de pertenencia, identidad, trayectoria profesional y proyección social a través de la fundación.

Contáctenos

Puedes comunicarte con nosotros a traves de este formulario, llamarnos a estos numero de telefonos +57 313 640 696, +57 311 714 9871 o incluso visitarnos Cra. 7 #8-23, Corinto, Cauca - Colombia, asi puedes conocer de primera mano nuestro proceso. Gracias por tu a porte para la Fundación Talentos © 2018