Red de amigos

RED NACIONAL FUTBOL Y PAZ

Se trata de una propuesta de construcción de Red abierta, promovida por diferentes Fundaciones y Asociaciones en Colombia, que a través del fútbol y otros deportes con niños, niñas, adolescentes y jóvenes promueven espacios de convivencia, reconciliación y paz; miembros fundadores desde el año 2010 vigentes en la actualidad.

Red Norte Caucana de Organizaciones Afro “La Tonga

Espacio de integración e interlocución de organizaciones, consejos comunitarios y entidades que velan por los derechos de las comunidades afro en la zona norte del departamento del Cauca. Desde el año 2012 vigentes en la actualidad.

Red Norte Caucana Deporte, Desarrollo y Convivencia

Somos una red de organizaciones sin ánimo de lucro que utilizamos el deporte como herramienta para fomentar el desarrollo comunitario, las culturas de paz y la promoción de los derechos de la niñez y juventud en el departamento del Cauca; a través del fortalecimiento de sus integrantes, la gestión de conocimiento y la incidencia social y en políticas públicas. Desde el año 2013 vigentes en la actualidad.

Entidades y organizaciones, que hemos tenido convenios

A través de nuestro procesos hemos venido haciendo alianzas estratégicas las cuales nos permiten avanzar con nuestros objetivos y nuestra misión la cual es la Construcción de Culturas de Paz y el desarrollo humano integral de niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores, población con diversidad funcional y personas con capacidades diferentes.

TU TAMBIEN PUEDES SER UN VOLUNTARIO

Contáctenos

Puedes comunicarte con nosotros a traves de este formulario, llamarnos a estos numero de telefonos +57 313 640 696, +57 311 714 9871 o incluso visitarnos Cra. 7 #8-23, Corinto, Cauca - Colombia, asi puedes conocer de primera mano nuestro proceso. Gracias por tu a porte para la Fundación Talentos © 2018